LOS +PREFERIDOS

1 Blackberry Según la encuesta desarrollada por la revista Gerente, sobre los equipos de telefonía móvil que se encuentran dentro de los gustos de los ejecutivos criollos, los Black tienen 38,50% de aceptación.

2 Nokia Es el líder de la convergencia en las industrias de Internet y comunicaciones y vende más de 1 millón de teléfonos móviles al día. Tiene 35,40% de predilección entre los gerentes venezolanos.

3 Motorola El 22,30% de los ejecutivos venezolanos afirma que usa esta marca de celular. La empresa ofrece productos y soluciones en telefonía móvil, redes de banda ancha inalámbrica y accesorios, entre otros.

4 Sony Ericsson La empresa mantiene su alianza con Microsoft y lanza al mercado el Xperia X2, un nuevo teléfono con el sistema operativo Windows Mobile 6.5. Posee 3,07% en el gusto criollo.

5 LG La firma coreana comenzará a vender en Inglaterra el “watchphone” GD910. Este permite realizar video-llamadas con pantalla táctil de 1.4 pulgadas. Es usado en 1,78% por ejecutivos criollos

Publicado el 15 octubre, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: