IM + Charla actualizado a la v4.4. Agrega BlackBerry OS 6 Apoyo.

Shape Services sepamos que han creado una nueva versión de mensajería instantánea de Voz +.En el v. 4.4 multichats son compatibles. Además, es compatible con OS 6.
 

Detalles :
Comunicaciones de voz y texto de los teléfonos con otros usuarios de Skype y llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo BlackBerry. No hay tráfico de datos enorme de llamadas! Ahora, con llamadas gratuitas de VoIP en las zonas Wi-Fi y en redes 3G/EDGE!
IM Voz + funciona en todo el mundo en cualquier red 3G/GSM/CDMA y no depende de las zonas WiFi.
Disfruta de la alta calidad de la comunicación de voz – sonido claro y sin demoras adicionales, incluso para llamadas de larga distancia!
Skype tarifas de crédito a teléfonos fijos y móviles son diferentes y en la mayoría de los casos que llaman al móvil es mucho más caro que llamar a teléfonos fijos. Puede introducir varios números de teléfono fijo (que pueden ser los números de teléfono de un amigo que vino a visitar, o incluso un número de teléfono de un restaurante local) en la devolución de llamada de campo en IM + Charla y la llamada será remitida al número que indican .
  • Llamada de Skype a los usuarios de su PC. Con IM + Hable usted puede hablar con otros usuarios de Skype en todo el mundo.
  • Realizar llamadas económicas a cualquier destino. Hable IM + permite a los usuarios hacer y recibir llamadas por una tarifa baja.
  • Llamadas VoIP gratuitas en las zonas Wi-Fi y en redes 3G/EDGE!
  • Habla con otros usuarios que se registran en sus cuentas de Skype en la PC. La mensajería de texto es el costo medio eficaz para decir algo a tus contactos en lugar de enviar un SMS.
  • Avatares de apoyo en los diálogos.
  • Una tasa una vez, todas las actualizaciones incluidas. Tasa única para la solicitud, ninguna suscripción mensual. Con la compra de los usuarios de IM + Charla tienen derecho a todas las actualizaciones de software y actualizaciones.
Precio 29,99
 

Publicado el 2 febrero, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: