BlackBerry pagos en aplicación – ¿Qué son?

In app payments - What are they?
Con el anuncio de Blackberry App World 2.1 también fue la integración de aplicación-los pagos en el marco de su conjunto de características, así como la intorduction de la Blackberry de pago SDK de Servicios . Esto es algo que es impresionante para los desarrolladores y proveedores del mundo de Blackberry App aunque mucha gente por ahí todavía un poco perdido en lo que todos los medios a ellos como consumidores. Si se encuentran en esa zona, siga leyendo para una mejor explicación de lo que-en aplicación de los pagos son.
Como muchos de ustedes pueden haber experimentado antes, a veces compra de aplicaciones en la plataforma BlackBerry no es tan fluido como podría ser. A pesar de los esfuerzos de los desarrolladores y vendedores de poner en a lo mejor todavía no es una experiencia óptima en todos los puntos. Un ejemplo de esto es descargar una versión de prueba gratuita de una aplicación. En la mayoría de los casos los vendedores ofrecen una versión de prueba gratuita y luego una vez que el juicio está para arriba, si usted decide como si desea comprar la aplicación, tendrá que borrar luego proceder a comprar, descargar e instalar la versión de pago. En este caso, si los pagos en aplicación se ha habilitado una vez que el juicio aplicación gratuita era un usuario puede simplemente hacer clic en un menú y luego será llevado a una pantalla en la que puede introducir en su tarjeta de crédito, PayPal o confirmar la información de facturación y soporte a continuación, se emitirá un código de activación, sin necesidad de volver a descargar la “paga” la versión de dicha aplicación.
A pesar de que es sólo un ejemplo de cómo los pagos en aplicación puede ser utilizado allí es muchos más casos de uso para el servicio. Lo que todos realmente rompe con los usuarios finales es que usted se beneficia al obtener las cosas que desea o necesita más fácil, más rápida y segura mientras que los desarrolladores y los proveedores tienen un mejor método de recogida de sus pagos, la publicidad de sus ofertas. Ya se trate de otros niveles, trajes o contenidos de calidad en los juegos o se trate de una suscripción mensual de su revista digital favorita. Cuando todo está dicho y hecho, las ventajas de usuario con el tiempo irá inadvertido y tener que salir de su no aplicación para comprar la actualización de cualquier tipo se acaba de convertirse en la norma. Sin embargo, para los desarrolladores y proveedores de aplicaciones, los efectos a largo plazo de la adición de pagos en aplicación será duradera, ya que ahora tienen una nueva vía para promover y vender prima complementos a sus ofertas.
fuente: crackberry

Publicado el 7 febrero, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: