Alt-N lanza MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition para PYMEs

Ya disponible el económico servidor de e-mail y mensajería, ahora con sincronización inalámbrica, seguridad, administración de políticas de tecnología de la información y mecanismos de control integrados para smartphones BlackBerry.
Grapevine, TX – Alt-N Technologies ha anunciado MDaemon® Messaging Server, BlackBerry® Edition – una nueva versión de MDaemon basado en Windows®, el exitoso servidor para correo electrónico y mensajería de bajo coste, que cuenta además con sincronización inalámbrica, seguridad, gestión y controles integrados para smartphones BlackBerry®. La nueva edición es una solución disponible como un software de descarga. MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition es un ‘todo en uno’ que facilita a las pequeñas y medianas empresas la capacidad de proporcionar a empleados un acceso seguro al correo electrónico, las agendas y contactos desde casi cualquier sitio a través de un escritorio, Internet y los smartphones BlackBerry.
“MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition es un “todo en uno”, una solución móvil de mensajería fácil de configurar, de utilizar, seguro y asequible”, explica Albert Hathcock, Fundador y CEO de Alt-N Technologies. “Es perfecto tanto para las empresas recién establecidas que buscan beneficiarse de las más avanzadas características, funcionalidades, seguridad y gestión que ofrecen los smartphones”.
“MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition ofrece la combinación de fuerzas de Alt-N y su tecnología MDaemon, y de RIM y su solución BlackBerry® para empresas, aportando una comunicación móvil segura y fiable para pequeñas y medianas empresas”, dice Peter Devenyi, Vice President, Communications Platform Group at Research In Motion.
Entre las características claves están:
–          Correo electrónico instantáneo al smartphone BlackBerry del usuario a través de la tecnología “push” de la solución BlackBerry
–          Sincronización móvil de los archivos de calendario, contactos, carpetas de correo y listas personales de distribución entre el servidor de mensajería MDaemon y los smartphone BlackBerry
–          Marcar un correo electrónico para el seguimiento desde el smartphone BlackBerry
–          Capacidad de enviar y responder a invitaciones de reuniones desde el smartphone BlackBerry
          Búsqueda de disponibilidad de un compañero desde el smartphone BlackBerry
–          Edición de documentos adjuntos utilizando Documents To Go® en el smartphone BlackBerry
–          Búsqueda de correos electrónicos en el servidor MDaemon desde un smartphone BlackBerry
–          Políticas TI para la gestión y control para smartphones BlackBerry, diseñadas para el ámbito de las pequeñas y medianas empresas
–          Capacidad de cerrar o borrar el contenido del smartphone de forma remota en caso de que el dispositivo se pierde o sea robado
–          Integración de mensajería instantánea MDaemon para una comunicación interna flexible y completa
–          Transmisión de datos cifrados entre smartphones BlackBerry y el servidor de mensajería utilizando AES (Advanced Encryption Standard) y  Triple DES (Triple Data Encryption Standard), el mismo estandar utilizado por el gobierno de los Estados Unidos
MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition es fácil de instalar y se tarda 30 minutos o menos con un asistente de instalación para configurar tanto el servidor y los smartphones BlackBerry Incluye una consola de gestión para asegurar, gestionar y controlar de forma directa o remota tanto las funcionalidades de correo electrónico y del smartphone BlackBerry.
Los precios empiezan a partir de los 380$ para una licencia de seis usuarios. Funciona con cualquier plan personal o profesional de smartphones BlackBerry que incluye acceso al correo. Se puede instalar en un servidor que ejecute Windows® 7, Windows 2008, Windows Vista o Windows 2003, o en un ordenador de sobremesa con Windows XP.
MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition está ya disponible en más de 40 países y 7 idiomas, entre ellos inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil y japonés. Para más información o para descargar, http://www.altn.com/Country/Spain/.
Sobre Alt-N Technologies
Alt-N Technologies, empresa filial de Research In Motion (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM), desarrolla soluciones de mensajería asequibles y seguras, así como soluciones colaborativas diseñadas y probadas para pequeñas y medianas empresas en más de 90 países y 25 idiomas en todo el mundo. El sello de la compañía MDaemon® Email Server para Windows y Security Gateway para Exchange/SM TP Servers, se instala en unos minutos, incluye la última tecnología en seguridad y requiere un soporte, administración y gestión mínimos. La compañía utiliza una red de distribuidores global y vendedores para la venta y soporte de sus productos.
fuente: lablackberry

Publicado el 25 febrero, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: