Facebook para BlackBerry – Revisión: Características y Cambios

Facebook for BlackBerry smartphones
Recientemente, le pedimos que nos proporcione su opinión acerca de Facebook ® para smartphones BlackBerry ® 1.9.0.20, ya que estaban investigando informes de las notificaciones que no tomó y dificultades para acceder a la aplicación de Facebook en el smartphone BlackBerry ®. Gracias a su valiosa información, nuestro equipo de desarrollo ha podido determinar la causa raíz de algunas de las cuestiones que se vive.
Te gustará saber que hemos realizado mejoras en la fiabilidad de las notificaciones push. También hemos abordado algunas otras cuestiones que se plantearon, como la cuestión de subir la foto que causaba que algunos dispositivos de congelación, así como las cuestiones periódicas con las notificaciones y la configuración del fondo de votación. Tenga en cuenta que se sigue investigando la cuestión de inicio de sesión que está experimentando algunos usuarios con Facebook.
Hoy, me gustaría ir más de los temas tratados anteriormente, así como los pasos para actualizar a Facebook para smartphones BlackBerry v1.9.0.28.
Las mejoras de notificación de correo electrónico
Anteriormente, si usted enciende las notificaciones de correo electrónico mediante la página web Facebook.com, entonces la sesión y se registra de nuevo en Facebook en el teléfono inteligente BlackBerry, la configuración de notificación por correo electrónico se apaga.
Ahora, con Facebook para smartphones BlackBerry 1.9.0.28, notificaciones por correo electrónico se deja habilitada si cambiar la configuración de correo electrónico de notificación con Facebook.com, a continuación, salir y volver a acceder a Facebook en el teléfono inteligente BlackBerry.
Antecedentes de votación
Anteriormente, si establece la opción electoral de fondo que nunca, a continuación, la sesión y se registra de nuevo en Facebook para smartphones BlackBerry, el ajuste de votación se establece en 10 minutos en lugar de Nunca. Este problema se ha corregido lo que la opción electoral de fondo se mantendrá en el valor Nunca.
Foto Cargar Fijar Congelar
En el pasado, los usuarios pueden haber visto la congelación smartphone BlackBerry al enviar una foto a Facebook desde la carpeta Media en su smartphone BlackBerry. Este problema ha sido corregido por esta versión de mantenimiento por lo que no se produzcan más de congelación.
Actualizar a la última versión
Para actualizar a la última versión de Facebook en el teléfono inteligente BlackBerry, siga los siguientes pasos:
  1. Abrir Facebook en el smartphone BlackBerry
  2. Pulse la tecla de Menú y seleccione Opciones
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione la opción Buscar actualizaciones ahora
Si actualmente no tiene Facebook para smartphones BlackBerry y desea instalarlo, puede descargarlo a través de BlackBerry App World en su teléfono inteligente BlackBerry.
Actualización (03/02/2011): Se puede tomar un par de horas para la versión actualizada de Facebook para smartphones BlackBerry para estar presente en ambos App World de BlackBerry, y cuando se inicia una “Buscar actualizaciones ahora” dentro de Facebook en el teléfono inteligente BlackBerry. Compruebe de nuevo en unas horas si la actualización no está disponible para usted en este momento.
fuente: helpblog

Publicado el 8 marzo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: