Twitter para smartphones BlackBerry v2.0 (Beta): Navegación simplificada

Twitter for BlackBerry Smartphones v2.0
Caliente en los talones del lanzamiento oficial de Twitter ® para smartphones BlackBerry ® v1.1 es la última versión beta de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry – versión 2.0 – que está disponible enBlackBerry ® Zona Beta hoy.
Otro lanzamiento ya, ¿no? Nuestro equipo de aplicación de Twitter aquí en Research In Motion ® (RIM ®) ha adoptado un enfoque de desarrollo iterativo, lo que significa menores emisiones de ámbito estará disponible para usted en una base más frecuente. Esto significa que usted obtiene acceso a más funciones, más rápido!
¿Qué hay de nuevo en v2.0?
Twitter for BlackBerry Smartphones v2.0
El enfoque de esta iteración se simplifica la navegación. Usted notará que la barra de navegación tiene un aspecto nuevo y elegante con un acceso simplificado a las populares funciones de Twitter. Por ejemplo, hemos combinado la ‘Búsqueda’, ‘Buscar Popular, y las pantallas de’ temas populares ‘en una nueva Casa de la pantalla de búsqueda. Ahora usted puede buscar Tweets y la gente desde una única ubicación, así como las tendencias ver y búsquedas guardadas, unificando toda la experiencia en Twitter Search.
Twitter for BlackBerry Smartphones v2.0
Otra gran característica para los usuarios de BlackBerry ® 6: Twitter Search funciona con la función de búsqueda universal en el teléfono inteligente BlackBerry! Busca lo que quieras y la herramienta de búsqueda universal tirará en los resultados pertinentes de la totalidad de su teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo todas las categorías de búsqueda en Twitter.
Además del nuevo esquema de color negro cromado, te darás cuenta de que hay un nuevo “Redactar Tweet” ubicado en la barra de navegación que actúa como un toque de un solo punto para componer Tweets desde cualquier lugar de la aplicación.
Twitter for BlackBerry Smartphones v2.0
Regístrate en la Zona Beta BlackBerry hoy y publicar un comentario para hacernos saber lo que piensas.Además, mantener un ojo aquí para versiones posteriores muy pronto! 
fuente blogs

Publicado el 10 mayo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: