Sugerencia rápida: Simplifique su BlackBerry perfiles

BlackBerry Profiles
A veces tener demasiados perfiles de sonido en su BlackBerry puede ser molesto. Normal, Alto, tranquilo, silencioso, vibración … lo que realmente necesita a todos? Personalmente, realmente sólo se adhieren con Silent, medio y vibración para la mayoría de usos. De hecho, he migrado mi perfil medio a la normalidad ya que el perfil Normal que rara vez se toca. He eliminado todos los perfiles que nunca se acostumbró, haciendo más fácil cambiar entre ellos y la racionalización en el proceso. Si eres como yo y no volverse loco con el perfil de conmutación puede noquear a un pequeño grupo. Sigue leyendo para algunos pasos rápidos sobre la manera de eliminar los perfiles de sonido sin usar en su BlackBerry.

Cómo editar y borrar perfiles de sonido en su BlackBerry

BlackBerry Profiles
Comience por hacer clic en el icono de perfiles en la bandera pantalla de inicio (o el icono de perfiles de sonido). A continuación, haga clic en Cambiar Sonidos y alertas .
BlackBerry Profiles
La siguiente pantalla le permite editar perfiles de sonido, tono de llamada de teléfono y los perfiles de contacto. Queremos eliminar el perfil, así que elige de gestión de perfiles .
BlackBerry Profiles
Resalte el perfil que desea eliminar. Pulse la tecla de menú y elija Eliminar . Eso es todo! Tenga en cuenta tanto la normal y sólo los perfiles de vibración no se puede quitar. 
Ahora estás a un paso más cerca de un BlackBerry más delgado. Tener menos de perfiles le permite mantener las cosas en orden para que usted sepa qué es qué. Si usted no utiliza los perfiles adicionales en realidad no hay sentido tener a su alrededor, ¿verdad? 
fuente crackberry

Publicado el 6 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: