BlackBerry modo sleep

Futurama comienza el 23 de junio de Comedy Central!
Shhh.Es la hora de acostarse, tiempo para cargar su BlackBerry.Durante las próximas horas, tanto usted como su smartphone tendrá un gran tiempo necesario recargar.Usted pone su cabeza sobre una almohada, cayendo en un profundo sueño.BlackBerry se sienta cerca, en silencio mamar de la teta de electricidad de su cargador o nesteled cómodamente en su vaina de carga.Todo está tranquilo y en paz en su mundo.
2:38 am BRRRRRIIINNNNGG! Un correo electrónico llega.Usted cansado abrir un ojo para ver que el LED parpadea.Parpadear.INTERMITENTE.Que tratar de ignorarlo, pero fue en vano.Usted ha sido entrenado (en forma) para responder de inmediato a la luz del indicador.Apertura de la “importante” del mensaje, usted siente que otro correo electrónico que te pide volver a Xbox Live.Ugh.Intenta volver a dormirse, pero el constante bombardeo de esta noche de “especial” ofrece “sólo para usted” ha hecho más que empezar.En su desesperación, se lanzan a su BlackBerry por la ventana y, finalmente, gracias a Dios se vuelve a dormir.
Sin el modo de cabecera en su BlackBerry, este puede ser su día.Gracias a Dios, que no  tienen modo de cabecera .Tan pronto como se comienza a cargar su BlackBerry, el reloj se abre y luego se atenúa en lo que llamo un “reloj silencioso.”El LED se apaga y (a veces) las notificaciones están desactivadas.El BlackBerry se convierte en el compañero perfecto de noche, sin hacer nada más que mostrar el reloj.
Pero ¿qué pasa si usted no quiere eso?¿Qué pasa si lo que desea para cargar el teléfono inteligente?¿Qué pasa si quieres un poco de mensajes a sonar las alertas y otros no?Tal vez como el LED parpadea.¿Puede el modo de cabecera se establecerá de la manera que desea?Puedes estar seguro.
Las opciones de BlackBerry 
Una de las características definitorias de su BlackBerry es el gran número de opciones disponibles para usted.Hay opciones para  personalizar los mensajes , las opciones para  personalizar la pantalla principal , opciones para personalizar  la forma en que escribe .Básicamente, usted lo tiene en su poder para hacer que su BlackBerry a su BlackBerry.
El modo de noche en tu BlackBerry es un buen ejemplo de esto.Vamos a echar un vistazo a algunas de las maneras que usted puede personalizar la experiencia.Iniciar la  aplicación del reloj.Hay cuatro maneras diferentes de hacer esto, pero la más fácil es encontrar el icono en la pantalla principal.Una vez que haya empezado, pulse la tecla de menú para abrir las opciones.

Carga durante el día, dormir por la noche

Restringir las horas de la cabecera modoSu  batería BlackBerry ama a cargar .No hará daño a su teléfono inteligente si se carga durante el día y la noche.Entrar en el modo de cabecera durante el día podría ser un problema.Llamadas, correos electrónicos, y la BBM podría pasar desapercibido.Para ello, restringir el modo de cabecera para iniciar sólo durante ciertas horas del día.Si el modo de cabecera sólo se le permite correr a partir de 11:00 pm a 7 am, no va a entrar en ese modo cuando se carga a las 1:30 pm El reloj seguirá mostrando, pero el teléfono no estará en el modo de noche.

Desactivar el LED

Desactivar el LED en el modo de cabeceraEsta opción se establece a yes por defecto, pero puede cambiarlo si lo desea.Esta opción desactiva el LED en el modo de noche.Esto no sólo evitar el rojo LED estándar de parpadear, pero evita que otras aplicaciones del uso de los LED también.De esta forma, la  luz estroboscópica de BeBuzz no se despierta durante su descanso.

Establecer un perfil

Establecer el perfil de sonido para el modo de cabeceraCuando mis cargos BlackBerry, sólo dos cosas se ponen a través de: llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico seguro.De mis cuentas de correo electrónico diez, sólo uno hace cualquier tipo de ruido.BBM,  Tweets , SMS (mensajes de texto)?Ni pío se escucha de ellos en el modo de cabecera.He creado una costumbre  perfil de sonido  para que sólo los tipos de mensajes a través.Entonces, me propuse que, como el perfil que desea utilizar durante el modo de noche.Aunque he creado un perfil de sonido personalizado, también puede elegir entre los perfiles estándar. 
Cuando el teléfono entra en BSM, cambiará el perfil deseado.Cuando sale, el dispositivo BlackBerry vuelve al perfil que estaba usando antes el modo de noche.

Al diablo con el modo de cabecera

No desea que el modo de cabecera? Bueno.Como con la mayoría de las opciones en una BlackBerry, sólo tiene que desactivar el modo de noche.Dentro de las opciones de reloj, puede seleccionar lo que su BlackBerry se hacen mientras se está cargando.¿Va a entrar en el modo de cabecera?Solo tiene que mostrar el reloj?o No hacer nada en absoluto.La elección es suya.
Con todo, esto se reduce todo se debe a la capacidad de controlar su BlackBerry de la manera deseada.Con la posible excepción de BES-teléfonos conectados, dudo que cualquiera de los dos smartphones BlackBerry están configurados en la misma forma.
fuente crackberr

Publicado el 20 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: