La introducción del BlackBerry en el Centro de Recursos

BlackBerry Centro de Recursos
Esta semana tuve el placer de entrevistar a Mike de nuestro grupo de Comunicación y Servicios de colaboración para discutir el nuevo BlackBerry ® Centro de Recursos y todo lo que tiene que ofrecer.Échale un vistazo a continuación!
¿Me puede dar alguna información sobre usted y su papel de Research In Motion ® (RIM ®)?
Dirijo el Business-to-Business de IT Marketing Programas para América del Norte.Mi objetivo es ayudar a nuestros clientes y prospectos estar al día con todos los productos de nuestra constante expansión de la cartera, así como para entender lo que son, cómo funcionan, cómo aprovechar y manejar, y los beneficios que pueden llevar a cualquier organización en términos de eficiencia, seguridad y nuevas oportunidades de ingresos.
¿Qué es el Centro de Recursos para BlackBerry?
El Centro de Recursos para BlackBerry es la única fuente para todas las TI y de negocios BlackBerry webcasts, documentos, videos, demostraciones, soluciones de socios y más.Es algo más que una biblioteca del sitio web, el Centro de Recursos para BlackBerry es una completa plataforma de eventos en línea que nos da la flexibilidad para compartir información en una variedad de maneras.Algunos ejemplos de los documentos compartidos incluyen retransmisiones en directo y de archivo, en la demanda documentos técnicos, estudios de casos y videos, sesiones interactivas de colaboración y de demostración, y uno a uno o chats de uno a muchos expertos en productos de BlackBerry de RIM o de nuestra alianza socios.
Voy a romper el espacio de abajo y se describen algunos de sus componentes, todos los cuales cualquier persona puede acceder una vez que han registrado y conectado:
  • Sala de Conferencias: El Palacio de Congresos acoge el webcasts en vivo y sesiones de Q & A.
  • Escaparate de solución: Esto es lo que se llama la planta feria en una conferencia de física.Aquí usted puede navegar por las cabinas de BlackBerry y socio para acceder a las garantías, ver vídeos, y lo más importante, conversar con representantes de la empresa con el fin de obtener respuestas a sus preguntas.
  • Centro de Recursos: Aquí es donde todos los materiales a la carta se encuentran ordenados y fácilmente por tipo de medio.Si está buscando información específica, basta con utilizar la función de búsqueda avanzada para ayudarle a encontrar lo que necesita.
  • Sala de colaboración: Aquí es donde se llevará a cabo en vivo sesiones de intercambio de escritorio en una variedad de temas.
  • Ofertas especiales: En cuanto a ofertas que se publican nuevos, vamos a publicar aquí, además de todas las otras maneras que la gente se entera acerca de ofertas especiales.
  • Help Desk: Aquí es donde usted puede funcionar un sistema de verificación para asegurarse de que usted es capaz de aprovechar todo lo que el espacio tiene para ofrecer, u obtener ayuda para solucionar problemas en la funcionalidad de centro de recursos directamente de un representante técnico.
Y muchos, muchos más!El personal de gestión de contenidos es uno de los mayores beneficios en general, lo que le permite almacenar el material que le interese en un maletín virtual, entre otras funcionalidades.
¿Qué beneficio único puede ofrecer el centro de recursos?
Por un lado, se trata todo esto simple, el acceso a la información consolidada.Queremos que el centro de recursos para el centro de todas las TI y la información de BlackBerry negocio.La segunda cosa es que esto no se trata sólo de consumo de información – queremos que esto es acerca de la colaboración y la interacción.Si tiene alguna pregunta después de revisar los materiales, a continuación, hemos incluido opciones que le permitirán obtener respuestas a través de chat de mensajería instantánea o correo electrónico.
Creo que es importante reconocer lo que el centro de recursos no lo es.No es un lugar de descarga de software, soporte técnico, o la documentación técnica del producto.Sin embargo, la buena noticia es que esas cosas están siempre disponibles en BlackBerry.com !
¿Quién es el centro de recursos dirigidos a?
Muchos de los contenidos de hoy está dirigido a gerentes de TI y tomadores de decisiones de negocio ha que necesitan para asegurar que tengan la información necesaria para ayudarles a gestionar su solución BlackBerry y, más importante, asegurarse de que están aprovechando todas las capacidades de nuestra solución de gran para ofrecer.
¿Cómo está la serie por Internet va a ir?
Genial!Los comentarios que estamos recibiendo es que la gente le encanta el Centro de Recursos, y les encanta ver el programa por Internet para que puedan asegurarse de que no se pierda una importante sesión.Además, gran parte de la serie se centra en el BlackBerry ® PlayBook ™ tableta en la empresa, lo que hemos visto un montón de interés pulg También estamos trabajando en sesiones adicionales para que veas la lista de temas siguen crecer.
Otra gran cosa sobre el Centro de Recursos BlackBerry es la capacidad de ejecutar múltiples sesiones de forma simultánea, por lo que nos buscan para celebrar múltiples seguimiento de los eventos de día completo en el futuro.
Gracias Mike!
Para explorar lo que el centro de recursos tiene para usted – y para registrarse en su cuenta gratis – la cabeza hacia el Centro de Recursos para BlackBerry y comprobar por ti mismo! 
fuente bizblog

Publicado el 20 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: