Ticketmaster para BlackBerry v2.0 ahora en Beta!

Ticketmaster para BlackBerry
Por todo lo que los conciertos y los fans de eventos en vivo, te alegrará saber que Ticketmaster ® para smartphones BlackBerry ® versión 2.0 ya está disponible para su descarga desde BlackBerry Beta zona .Hemos hecho importantes mejoras en esta actualización, incluyendo el rediseño de la aplicación desde cero para proporcionar una gran funcionalidad de búsqueda de eventos y una experiencia de compra fácil optimizado para su teléfono inteligente BlackBerry.
Con la ayuda de la tecnología GPS en su dispositivo, la experiencia de Ticketmaster está diseñado para ayudarle a encontrar los eventos donde quiera que esté o donde quiera que lo será. Además, hay otras áreas de integración – al igual que con el calendario – para hacer de esto una aplicación Super. Así que sin más vueltas, vamos a caminar a través de las principales características de la aplicación de nuevo diseño.
Inicio de sesión
Cuando se ejecuta la aplicación por primera vez, se le presentará con una pantalla de inicio de sesión antes de acceder a “Mi Ticketmaster”. Puede iniciar sesión con su cuenta existente de Ticketmaster, o puede crear una nueva cuenta. Usted siempre tiene la opción de omitir este paso y entrar en él después de una experiencia más personalizada.
Mi Ticketmaster
Ticketmaster para BlackBerry
Desde la pantalla principal, después de acceder, puede acceder a Mi Ticketmaster – donde se puede comprobar a tus artistas / equipos / lista de lugares, su perfil y su historial de pedidos. También puede agregar otros artistas / equipos / lugares que no pueden tener los próximos eventos previstos, pero que es posible que desee mantener un ojo en caso de un evento se agrega.
Ticketmaster para BlackBerry
Buscar – Búsqueda de un evento
Para aquellos de ustedes que están manteniendo un ojo hacia fuera para las fechas de los conciertos de sus artistas favoritos, búsqueda es el mejor lugar para empezar. Es muy fácil encontrar un evento.
Escriba el nombre de la banda o el artista en el campo de búsqueda y haga clic en Buscar. Obtendrás una lista de todos los eventos que coincidan con los términos de búsqueda. Usted tiene la opción de refinar aún más la lista de eventos sobre la base de que los acontecimientos están sucediendo. Por ejemplo, puede limitar los resultados a los próximos eventos este fin de semana, pasando en los próximos 90 días, o dentro de su propio rango de fechas personalizado.
Recuerde que las búsquedas son específicas de cada lugar, así que si estás en busca de eventos en otra ciudad, tendrá que cambiar su ubicación en la esquina superior derecha en la primera.
Eventos locales
Ticketmaster para BlackBerry
¿Tienes un horario abierto y no está seguro qué eventos están sucediendo a tu alrededor? Si usted quiere encontrar los eventos que están sucediendo cerca de usted y usted está abierto a cualquier tipo de evento, ir a eventos locales, y obtendrá una lista de eventos que están sucediendo en su área. Usted tiene la opción adicional para filtrar por fecha, para que pueda ver lo que está pasando este fin de semana, o dentro de los próximos 31 días. También puede reducir los eventos por el tipo de categoría del evento, así que si estás de humor para el último musical de Broadway o la más cercana manifestación monster truck, la búsqueda de su caso es muy sencillo.
Compra de entradas
Ticketmaster para BlackBerry
Una vez que haya encontrado un evento que le interesa, la elección de dicho evento le permitirá ver las revisiones de los artistas, añade el artista a sus favoritos, ver notas importantes sobre el evento y revisar el mapa de precio / seguridad. También puede hacer clic en el lugar para obtener más detalles acerca de ese sitio en particular.
Una vez que has decidido que vas a comprar las entradas, compra de entradas es un simple proceso de cuatro pasos:
Paso 1: Elegir el número de entradas (y, si lo desea, el precio del billete y la sección del asiento). Haga clic en “Buscar boletos” y las entradas que cumplen sus criterios de búsqueda bereserved para su revisión.Al igual que el sitio web de Ticketmaster, hay un límite de tiempo para completar la transacción una vez que los billetes han sido reservados. No pierdas tiempo o podría perder los billetes que estaban reservados!Usted puede revisar la tabla de ubicaciones de nuevo para asegurarse de que son entradas que desee.
Ticketmaster para BlackBerry
Paso 2: Continuar en la siguiente pantalla, tendrás que iniciar sesión o crear un nombre de usuario si no lo ha hecho. Una vez conectado, usted tendrá la opción de elegir cómo desea que los boletos para ser entregados, ya sea por correo postal normal, servicio urgente o llamada.
Paso 3: Confirmar la información del pedido.
Paso 4: Si has llegado hasta aquí, significa que estás dispuesto a pagar. Usted puede agregar una tarjeta de crédito en este paso si no tiene una tarjeta asociada con su cuenta de Ticketmaster.
Ahora que ha completado su compra, usted puede agregar fácilmente el evento a su calendario, póngase usted un recordatorio y estar en su camino!
Ticketmaster para smartphones BlackBerry está disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry que utilizan BlackBerry ® Device Software 4.5 o superior en América del Norte. Descárguelo hoy de BlackBerry Beta zona y vamos a saber lo que piensa – y no se olvide de comprobar de nuevo para ver cuando se va a estar disponible en BlackBerry App World! 
fuente blogs

Publicado el 18 julio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: