DESBLOQUEO – LIBERACIÓN BLACKBERRY CUALQUIER MODELO CUALQUIER PAIS

 Como desbloquear

 un Blackberry

Nuestro proceso de desbloqueo es seguro, simple y garantizamos el 100% de que tu Blackberry será desbloqueado. Luego de 3 minutos de recibir el código de desbloqueo con las instrucciones, estarás utilizando la Tarjeta SIM que desees!.


Estas en lima? puedes visitarnos a nuestro local Centro Comercial Arenales 1737 tienda 523 ultimo piso (alt cdra 17 av arequipa)
lunes a viernes de 1pm a 3pm y 4pm a 8pm no atendemos sadabos ni feriados.

ESCRÍBENOS A SOPORTE@BBPERU.COM
LLÁMANOS 998317901 – 831*7901

Estas en Provincia o simplemente no quieres ir a nuestro local , te lo realizamos via remoto en 25 mint tendras el codigo desbloqueo de tu blackberry ( Previo Deposito Bancario en BCP)
Estas en el Extranjero ( cualquier pais ) el pago del codigo desbloqueo blackberry es via paypal no importa el modelo – operador  el costo es el mismo  importe de 10$ americanos .  demora 25 minutos para envio del codigo previo pago paypal
These Abroad (any country) the payment of blackberry unlock codeis via paypal no matter the model – the cost operator is the sameamount of $ 10 dollars. 25 minutes delay shipping the code forpaypal payment

PRECIO CODIGO DESBLOQUEO S/. 30 SOLES

cualquier modelo cualquier operador
( precio valido solo para el Peru )

GARANTIA 100% BBPERU.COM

SOLO NECESITAS SEGUIR 3 PASOS


Solo necesitas escribirnos a soporte@bbperu.com con asunto desbloqueo con la información respectiva y listo en 20 mint tendrás el código de liberación que te permitirá usar tu blackberry con cualquier operador mundial.
La información que necesitamos es la siguiente:
– Nombre del proveedor de servicios ORIGINAL
– IMEI de tu Blackberry (Solo escribe *#06# en la pantalla de marcado)
– Modelo de tu Blackberry y codigo Mep de tu equipo ( el cual te damos los pasos para obtenerlo Lineas ABAJO )
Luego de completar la orden, te enviamos el código de desbloqueo a introducir e instrucciones detalladas para facilitar el proceso🙂
Cuando introduces el código, tu BLACKBERRY ESTA LIBRE!, solo tienes que insertar la Tarjeta SIM del proveedor que deseas utilizar.

3 Razones para desbloquear tu Blackberry


 Usa el proveedor que desees
Al desbloquear tu Blackberry podrás utilizar el máximo potencial de tu móvil. No volverás a esta restringido a un solo proveedor de servicios, podrás utilizar el proveedor GSM que sea aceptado por tu Blackberry.
Puedes olvidarte de estar atado a un proveedor GSM, Con tu Blackberry desbloqueado, puedes utilizar cualquier proveedor a tu alrededor a tu conveniencia!
Ahorra dinero cuando viajas
Porque pagar cargos excesivamente elevados por roaming, cuando puedes utilizar nuestro servicio? Al desbloquear tu Blackberry con nosotros, podrás utilizar cualquier tarjeta SIM en el país donde estés, y ahorrarás mucho dinero en cargos por llamadas y servicio de internet.
Incrementa el valor de reventa
Nadie quiere comprar un Blackberry que este bloqueado a un solo proveedor. Si en algun momento piensas vender tu Blackberry, desbloquealo!.
Lo hará mucho mas atractivo para el comprador, ya que tiene la libertad de elegir el proveedor que quiera, sin tener la obligación de utilizarlo con el proveedor original.

Para obtener MEP, por favor descargue Blackberry lector AQUÍ .



























        • Una vez descargado, abrir el programa

  • Haga clic  Leer teléfono
  • Conectar teléfono a la computadora mediante un cable USB
  • ¡Su mep y el IMEI se mostrará

( verificar en su telefono no tenga el password de bloqueo activado)
( verificar en opciones – memoria – no este activado – comprimir memoria )
( desactivar antivirus)

SOFTWARE 100% LIBRE DE VIRUS
 
——————————————
Pasos para introducir el codigo de desbloqueo


Liberar Blackberry 9800 (Torch)

tiempo estimado para generar y enviar el código de desbloqueo es 25 minutos a 1 h
Quieres Liberar tu Blackberry 9800 (Torch) ? Has llegado al lugar indicado!, al comprar un código de liberación con nosotros, tu Blackberry estará libre de cualquier restricción que te obligue a usarlo exclusivamente con la Tarjeta SIM de la compañía original. Tu móvil quedará libre para poder utilizarlo con cualquier proveedor que quieras, alrededor del mundo!.
Si viajas fuera de tu país, podrás comprar y utilizar cualquier Tarjeta SIM local, y no volverás a ver cargos por roaming; incluso lo hará mas atractivo para poder venderlo mas adelante.Para desbloquear tu Blackberry solo necesitas seguir los pasos que se explican en éste video, y verás que es tan fácil como escribir un número de teléfono en tu móvil.

Publicado el 27 julio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: