Nuevos Modelos Blackberry 9810 9900 y 9360 Oferta

BlackberryPeru les trae los nuevos modelos con sistema operativo 7 , estos modelos los tenemos por el momento a pedido.



Pedido : Se realiza el pedido con sus datos y un adelanto de 300 soles , y en un plazo de 10 días útiles llegara el equipo indicado y se cancelara el resto del precio.
El pedido debe ser realizado en nuestra tienda para brindarle un documento que acredita el pedido y la separación del equipo.


Todos los equipo llegan nuevos en caja, libres para cualquier operador , con sus respectivos accesorios.
Nosotros podemos ayudarle en configurar su cuenta blackberry en el nuevo equipo.
Todos los equipos llegan con logo de operador ( at&t , roggers ) Pero garantizamos que se puede usar con cualquier chip a nivel mundial y ademas todos cuenta con garantía de 1 año por fallas de fabrica.


Blackberry 9810  S/. 2200 soles 
Blackberry 9900  S/. 2400 soles
Blackberry 9360  S/. 1650 soles


Precios no incluyen IGV ( en caso de factura) aceptamos todas las tarjetas de credito ( no cmr no dinners ) con un recargo del 6% adicional al precio indicado.

Llámanos a  998317901 o nextel 831*7901 para mas detalles 
Nuestro Local : Centro Comercial Arenales Tienda 523 ultimo Piso
av. arenales 1737  alt crda 17 av arequipa
HORARIO: lunes a viernes de 1pm a 3pm y 4pm a 8pm 



Revisión de Modelos 


Blackberry Torch 9810, primeras impresiones


Mientras el Bold 9900 está orientado al mercado más profesional, las Blackberry Torch 9810 y 9860parecen diseñadas para ganar adeptos en el mercado doméstico, de ahí que RIM las haya dotado de pantalla táctil de unas dimensiones bastante generosas y haya puesto el acento en las opciones multimedia y en mejorar el rendimiento visual con el interfaz Liquid Graphics, pero veamos la Torch 9810 más en detalle.

Exteriores gemelos

De los tres modelos presentados, la Blackberry Torch 9810 es la que menos nos ha sorprendido, quizá porque su parecido con la Blackberry Torch es tan grande que hay que rebuscar en las especificaciones para encontrar diferencias. Ambos terminales pesan lo mismo (161 gramos) y tienen casi idéntico aspecto salvo por el acabado de las partes metálicas y la parte trasera, que exhibe una textura distinta. Ambas tienen prácticamente las mismas dimensiones (111 × 61.9 × 14.5 milímetros) milímetro arriba, milímetro abajo, y comparten muchas prestaciones.

En lo que a físico se refiere, la Torch 9810 (conocida hasta hace bien poco como Torch 2) se nos antoja demasiado rellenita. La culpa de este sobrepeso la tiene el teclado qwerty deslizante que, al menos en lo que a mi respecta, no me parece ni la mitad de cómodo o preciso que los botones geométricos de las Bold.

La diferencia está en el interior

Al final los formatos son una cuestión de gustos, y el de la Torch 9810 no va con los míos. En cualquier caso, los aficionados a los terminales slider encontrarán un teléfono versátil con el que incluso acostumbrarse a los entornos táctiles en caso de que aún sean de Blackberry clásica.

Las diferencias con la Torch anterior comienzan por el procesador, un 1.2Ghz que dobla la potencia de la primera versión. La RAM también se ha ampliado de 512 a 768 MB, y el almacenamiento se ha doblado, pasando de 4 a 8GB internos con posibilidad de ampliación a 32GB más mediante tarjetas microSD.
Las cifras, en bruto, no son comparables a las de algunos Android de gama alta que hemos podido ver últimamente, pero no caigáis en el error de subestimar el terminal por las cifras. Por encima de todo el hardware encontramos el nuevo sistema operativo Blackberry OS 7. La diferencia con la versión anterior es muy significativa, no sólo porque la Torch 9810 funciona mucho más rápido que su predecesora en transiciones, menús o inicio de aplicaciones, sino porque BOS 7 consigue sacar chispas al teléfono hasta el punto de que la experiencia es tan buena como la de cualquier Android de doble núcleo.

No falta quien compara a RIM con Nokia en términos de que sus móviles están perdiendo popularidad y de que corre el riesgo de acabar en la misma difícil situación. No faltan los cuervos de la tempestad que parecen disfrutar enterrando compañías y haciendo las veces de portadores de malos augurios pero, en mi humilde opinión, el caso RIM es muy, muy diferente.
El problema de los Nokia era la cerrazón en un sistema operativo obsoleto y problemático hasta el absurdo llamado Symbian. Blackberry OS le da mil vueltas a Symbian ya desde hace varias versiones. Quizá no sea el colmo del estilo, ni sea hackeable bajo Linux o no tenga tantas aplicaciones, pero quien haya probado joyas como Blackberry Messenger o Blackberry Travel alguna vez sabe de lo que hablo. La palabra es eficiencia.
La pantalla de la nueva Torch 9810 también se ha mejorado mucho. De los 360 × 480 píxeles de la original, hemos pasado a 480 × 640 en 3.2 pulgadas. La densidad de píxel sigue sin ser de récord, pero la pantalla luce estupendamente en cualquier ángulo y la respuesta táctil, a nuestro juicio, es muy buena.

Cámara mejorada

La cámara de fotos mantiene los 5 megapíxeles del modelo original, pero ahora es capaz de grabar vídeo en HD 720p a 30FPS, y la gestión de la óptica se ha optimizado. La mejor parte es el enfoque, capaz de bregar con las situaciones más difíciles (como una superficie texturada en blanco) y de lograr fotos nítidas a distancias de apenas unos centímetros. La peor parte es que, en bajos niveles de luminosidad, el sensor genera bastante ruido. Por lo demás, la obturación es fulgurante y la grabación de vídeo consigue mantener el tipo aunque nuestro pulso sea de consulta médica.

En líneas generales, y a falta de un análisis más en profundidad, la Blackberry Torch 9810 es demasiado voluminosa para lo que el sector nos tiene acostumbrados, pero no mucho más que modelos actuales como la Bold 9780. Si tuvieramos que apostar, podríamos jurar que la Torch 9810es un terminal de transición pensado para que los fans de las Blackberry vayan acercándose al mundo táctil sin renunciar a su amado teclado o al touchpad


Blackberry Bold 9900. Primeras impresiones



Nuevo diseño, controles y pantalla táctil

Lo primero que llama la atención de la Bold 9900 es el cambio de diseño, bastante radical si consideramos que RIM es una marca bastante conservadora en este campo. La nueva Bold abandona los remates curvos en plástico negro de sus predecesoras para adoptar un chasis de acero inoxidable visible en todos los laterales del teléfono y que recuerda mucho al del iPhone 4.

Los botones, también en acero, mantienen la configuración habitual de la marca, con MicroUSB y Jack de 3.5 milímetros como únicas conexiones visibles. Las fotos no transmiten de manera muy fidedigna el cambio de diseño. La 9900 se siente muy diferente a modelos anteriores. RIM ha hecho un excelente trabajo con el cambio de diseño, que da al terminal un halo de mayor solidez y mejor integración de componentes.


La pantalla no sólo ha crecido en diagonal hasta las 2.8 pulgadas, sino que se ha vuelto táctil. Es la primera vez que RIM se atreve a dotar de pantalla para tocar a uno de sus dispositivos de formato clásico (No contamos aquí las dos Storm, que son completamente táctiles ni la Torch, que es slider) y el resultado es muy bueno. La pantalla, capacitiva, reacciona con fluidez y bastante precisión. Los controles más pequeños que se escapen a los dedos siempre pueden manejarse con el fiabletrackpad óptico que, afortunadamente, no se ha eliminado.
La única pega a los controles está en el teclado. No es que sea malo. Sigue siendo tan cómodo como anteriores versiones pero, al aumentar el tamaño de pantalla, también ha aumentado la anchura del terminal (115 × 66 × 10.5 milímetros frente a, por ejemplo, 109 × 60 × 14 de la Bold 9780). Eso, unido a los bordes más rectos hace que sea un poco más difícil teclear con una sóla mano. La Bold 9900es, preferiblemente, una Blackberry para usar con ambas manos.

Por lo demás, la pantalla de la Bold 9900 presume de una alta densidad de píxel (287dpi) que permite reducir mucho el tamaño de las tipografías e instalar cómodamente temas con más botones.RIM llama a su tecnología Liquid Graphics y no especifica si con eso se refiere a una LED a algo parecido a una Clearblack o a otra cosa. Aquí tan sólo podemos confirmar colores vivos y una estupenda calidad de visión en ángulo horizontal. En vertical los colores se desvirtúan con bastante rapidez.

Características internas

Aunque no es un doble núcleo, pasar del procesador a 624Mhz de la Bold 9780 al 1.2Ghz en la 9900es un salto tremendo. Lo apoyan 768MB de memoria RAM, 8GB de memoria interna para almacenamiento y puerto para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

El sensor de la cámara mantiene los cinco megapíxeles de otros modelos y añade a la ecuación grabación de vídeo en HD 720p. Lo poco que hemos podido probar de la cámara confirma que mantiene la estupenda rapidez de obturación de modelos anteriores.
Podríamos jurar que también se aprecia más grano y mayores desviaciones cromáticas en esta nueva cámara, pero las condiciones de luz del evento eran, como siempre, malas y el sistema operativo aún tenía ciertas inestabilidades (el scroll de la pantalla táctil, por ejemplo, no funcionaba en algunas páginas) así que mejor reservamos el veredicto a un análisis más pormenorizado.
Las conexiones inalámbricas pasan por WiFi n dual-band a 2.4 y 5Ghz, bluetooth 2.1 con EDR, y HSDPA sin determinar su velocidad. La Blackberry Bold 9900 también integra NFC y A-GPS con brújula digital.

Uno de los aspectos más preocupantes es la batería. La Bold 9900 lleva una 1230mAh. Se trata de la misma batería que la Blackberry Torch, y una menos potente que la de la Bold 9780 (1500mAh). Teniendo en cuenta el previsible mayor consumo del procesador y la pantalla, quizá la 9900 no llegue a cumplir las expectativas de sus predecesoras en términos de autonomía, una parcela de la que Blackberry siempre había podido presumir.

Primer y único terminal con Blackberry 7 OS

La Blackberry Bold 9900 es la primera y, de momento, la única, en llevar instalada la nueva versión 7 de Blackberry OS. Decimos la única porque RIM ha confirmado que no habrá actualización alguna para pasar de la versión 6 a la 7 en modelos anteriores. Al parecer, la razón argumentada por RIMpara esta restricción es la potencia gráfica que requiere el nuevo software. La Bold 9900 puede moverlo con agilidad, pero los terminales anteriores no.

Blackberry 7 OS incorpora un navegador javascript más rápido y compatibilidad con HTML5. También separará con mayor eficacia las conexiones de trabajo y ocio mediante una aplicación llamadaBlackberry Balance. Os contaremos los pormenores del sistema en Genbeta y Xatakamóvil a medida que se vayan conociendo.
La Bold 9900 es, en definitiva, la Blackberry que RIM necesitaba para afianzarse en los mercados de gama alta, aquellos en los que terminales táctiles de otras compañías le están haciendo más daño. La9900 mantiene el espíritu de la gama Bold, añade la facilidad de navegar o controlar el móvil con una pantalla táctil y no renuncia a buenas ideas como el touchpad.

El software sigue siendo tan organizado y rápido como viene siendo habitual. El cambio de diseño es ya más cosa de gustos, pero a nosotros nos parece muy acertado. Quedan por ver posibles debilidades como la cámara o la autonomía de la batería. La 9900 es, para mi gusto, la mejor Blackberry que RIM ha creado hasta ahora. Esperemos que sea suficiente para mantener su cuota en un mercado cada vez más complicado y agresivo.


Características y especificaciones del BlackBerry Bold 9900

Sistema operativo BlackBerry OS 7.0
* Pantalla táctil TFT capacitiva de 640 x 480 píxeles
* Cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED
* Procesador de 1.2GHz
* Memoria interna de 8GB
* Memoria RAM de 768 MB
* microSD (ampliable a 32GB)
* microSDHC
* Wi-Fi 802.11 b/g/n, dual-band, Wi-Fi hotspot
Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR
* Red 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
* Red 3G: Tri-Band HSDPA
* GPRS
* EDGE
* microUSB 2.0
* GPS con soporte A-GPS
* BlackBerry Maps
* Java MIDP 2.1
* Captura de vídeo HD a 720p
* Reproducción de audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, FLAC, WMA y AMR
* Reproducción de vídeo: MPEG4, H.263, H.264 y WMV
* Soporta HTML y HTML5
* HSDPA a 14.4 Mbit/s
* HSUPA a 5.76 Mbit/s
* HSPA+ (4G)
* Soporte NFC
* Brújula digital
* Organizador
* Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint) y visor de PDF
* Batería Li-Ion de 1230 mAh
* Dimensiones: 115 x 66 x 10.5 mm
* Peso: 130 gramos 

BlackBerry Curve 9360, el nuevo smartphone económico de RIM presentado oficialmente

Aunque RIM nunca especifica en sus hojas técnicas el tipo de procesador utilizado en sus terminales, en este caso podemos hablar de un modelo indeterminado de chip Qualcomm a 800 MHz de velocidad de reloj. El cual se ve acompañado por 512 MB de memoria para una suave ejecución del nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7.
Como es habitual, el BlackBerry Curve 3960 también incorpora la ranura de rigor para tarjetas de memoria microSD con soporte para un máximo de 32 GB de almacenamiento adicional. Muy útil en el caso de de ser aficionado a la fotografía y tratar de sacarle partido a la cámara de 5 megapíxeles con flash LED, estabilizador de imagen y detección de caras.
El nuevo smartphone sigue las pautas más tradicionales de los de Waterloo, tratándose de un terminal que presenta una pantalla HVGA de 2.44 pulgadas con una resolución de 480×360 píxelesacompañada del característico teclado QWERTY con trackpad óptico.


Características y especificaciones del BlackBerry Curve 9360

* Sistema operativo BlackBerry 7.0
* Cámara de 5 megapíxeles con flash LED (Geo-tagging)
* Procesador single core de 800 MHz
* Pantalla TFT de 2.44 pulgadas (480×360 píxeles)
* Estilo de diseño Candybar
* Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
* Navegador HTML
* Colores Negro
* GPS con soporte A-GPS
* Vídeo VGA
* Red 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
* Red 3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100
* GPRS
* EDGE
* HSDPA a 7.2 Mbps
* HSUPA
* Soporte NFC
* Organizador
* Visor de documentos
* Grabadora de voz
Reproductor de audio: MP3/eAAC+/WMA/WAV
* Reproductor de vídeo: MP4/H.263/H.264/WMV
* Batería estándar Li-Ion 1000 mAh
* Wi-Fi 802.11 b/g/n
* Bluetooth 2.1 con A2DP
* microUSB 2.0
* microSDHC
* microSD (ampliable a 32GB)
* Almacenamiento interno de 512 MB
* Memoria RAM de 512 MB
* Teclado QWERTY completo
* Táctil trackpad óptico
* Dimensiones: 109 x 60 x 11 mm
* Peso 99 gramos

RIM se ha rendido a la evidencia abandonando la extraña costumbre de hacer combinaciones con las diferentes clases de conexiones de datos para hacer un despliegue de todas al completo sin excepción. De este modo nos encontramos con un dispositivo 3G HSPA equipado con conexión Wi-Fi 802.11 b/g/nBluetooth y A-GPS, así como soporte integrado para NFC (Near Field Communications).

El nuevo integrante de la gama Curve estará disponible en Canadá en el transcurso del presente mes de agosto bajo los nombres de modelo Curve 9350 y 9370, siendo el 9360 el modelo a distribuir a las redes GSM del resto del globo a partir de septiembre, estando las fechas de disponibilidad y precios sujetos a los acuerdos realizados llevados a cabo por RIM con los diferentes operadores de telefonía móvil.

Publicado el 9 septiembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: