Blackberry Bridge Actualizado a la V1.0.7.4

BlackBerry Bridge ha recibido otra actualización, esta vez a la versión 1.0.7.4. RIM no indico algún registro de cambios en la aplicación. Esperamos que se hayan podido solucionar algunos errores de versiones anteriores, incluso ahora funciona con el sistema operativo PlayBook 2.0.

BlackBerry Bridge es la herramienta que te permite acceder al correo electrónico, calendarios y otros datos almacenados en el teléfono inteligente BlackBerry desde su flamante tablet BlackBerry PlayBook. Es la aplicación que permite conectar el BlackBerry PlayBook con un teléfono inteligente BlackBerry para acceder desde el tablet a toda la información que necesita sin comprometer la seguridad. Con BlackBerry Bridge, podrás acceder a mensajes, contactos, calendarios, tareas y notas guardados en su teléfono inteligente desde la amplia pantalla del tablet BlackBerry PlayBook. Una vez que finalice la conexión, la información quedará almacenada solamente en su teléfono inteligente.

Utilizar BlackBerry Bridge no es lo mismo que hacer tethering, lo cual permite conectar el BlackBerry PlayBook con cualquier dispositivo móvil para acceder a Internet. En próximas ediciones presentaremos más diferencias entre tethering y BlackBerry Bridge. Ahora, queremos asegurarnos de que tenga toda la información que necesita para descargar e instalar esta aplicación tan útil en su nuevo BlackBerry PlayBook.

Hay dos maneras de descargar la aplicación: escaneando el código de barras correspondiente o buscando BlackBerry Bridge en BlackBerry App World. Primero hablaremos de la descarga con el código de barras.

Como requisito es necesario tener OS 5 o superior. Podemos descargar la OTA en el APP WORLD.

Imagen N4bb

Publicado el 4 noviembre, 2011 en Aplicaciones, Noticias Blackberry. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: